Acceso a la información – Formulario de solicitud


Por favor llene el formulario solamente para pedir documentos que no estén publicados en nuestras páginas web.

Languages
 



Solicitud
      Rango de fechas del documento:
  
      País:

      Temas:

      *Detalle de la consulta:

(máximo 2000 caracteres)

Su información

      *Nombre::
      *Correo electrónico:
      *Confirme correo electrónico:


      Afiliación:





      *Verificación:


loading image

Introduzca los caracteres que ve en la imagen de arriba, (las letras no distinguen entre mayúsculas y minúsculas)

Vea nuestra Política de Privacidad

            







 Acerca de este formulario

Privacidad: La información recogida en este sitio no será vendida ni distribuida. Vea nuestra política de confidencialidad. Contáctenos.

Confirmación: Tras el envío de este formulario, le mandaremos un mensaje electrónico de confirmación con el número de solicitud a la dirección electrónica proporcionada.

¿Tiene problemas con este formulario? Contáctenos


 Aviso importante

Bajo la Política de Acceso a la Información, el Banco Mundial tiene como objetivo proveer una respuesta a todas las solicitudes de acceso público de hasta 20 días hábiles luego de haberse presentado la solicitud de información. Sin embargo, en condiciones especiales o complejas que requieren de consultas o revisiónes por grupos internos o externos, la respuesta del Banco Mundial podría extenderse más tiempo.

Aunque la mayoría de las solicitudes se procesan dentro del tiempo estándar de 20 días laborales, luego de presentada la solicitud, algunos registros de la Junta Directiva necesitan de más tiempo para ser consultados ya que los procedimientos requieren consideraciones adicionales.

Le pedimos disculpas de antemano por cualquier demora que su solicitud registre. Estamos trabajando para reducir al mínimo los tiempos de respuesta.